Llega www.miscooterpeugeot.es, la web para los propietarios de un scooter Peugeot.

Publicado por Jp en Motos 08 de junio 2016 a las 08:50 am
Compartir

En este nuevo “site” los clientes de la Marca encontrarán toda la información relacionada con el mantenimiento, funcionamiento y personalización de su scooter

En Peugeot sabemos que las necesidades alrededor del mantenimiento y mejora de un scooter aparecen con el paso del tiempo. Por ello hemos desarrollado un lugar en el que todos nuestros clientes pueden obtener información útil y actualizada sobre su vehículo.

Estas son algunas de sus funcionalidades más importantes:

Campañas Técnicas:

Una de las principales novedades que incorpora el sitio es la posibilidad que ofrece al usuario de consultar si su scooter está afectado por alguna campaña técnica. Simplemente mediante la introducción de su bastidor obtendrá la información relativa a las campañas pendientes a tramitar en su vehículo.

Libros de Mantenimiento:

En miscooterpeugeot.es nuestros clientes también podrán consultar o descargar de manera sencilla el libro de mantenimiento y el manual de su vehículo con el fin de conseguir el más óptimo rendimiento de su scooter.

Accesorios:

Nuestros usuarios tendrán la opción de conocer la gama de accesorios originales Peugeot Scooters, disponibles para cada modelo. De esta forma el cliente podrá personalizar su vehículo con la máxima calidad, seguridad y diseño.

Localizador Servicios Oficiales:

Por supuesto en la web podrán localizar su Servicio Oficial Peugeot Scooters más cercano, trasladarnos sus consultas o peticiones y recibir promociones exclusivas para clientes Peugeot Scooters, siempre con una visualización de máxima calidad desde cualquier dispositivo.

Os invitamos a lograr la mejor experiencia de conducción en www.miscooterpeugeot.es o en la sección de Peugeot Scooter en www.segomotor.com

Fuente: Peugeot Scooters España – Marketing & Comunicación

Galería de imágenes

  Tags  
  • peugeot
  • scooters
  • nueva web
  • miscooterpeugeot
  • motos
  • dos ruedas

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.